Un caso de asesinato archivado por falta de pruebas, desapariciones y crímenes que se suceden sin pistas ni motivo aparente desencadenan una desesperada investigación contrarreloj en La Avenida de los Gigantes, una novela policíaca de Marta Martín Girón que no podrás parar de leer.

La trama de La Avenida de los Gigantes arranca con el descubrimiento del cadáver de un joven con el pecho perforado, que pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane. Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Dos años más tarde, el hallazgo de un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas. En la investigación subsiguiente los detectives contarán con la ayuda de una periodista, Elisabeth O’Connor, ayuda que se revelará indispensable y que les llevará hacía un inesperado desenlace.

Nacida en Madrid, Marta Martín Girón es emprendedora y escritora. Titulada en Administración y finanzas, trabajó por cuenta ajena durante siete años hasta que decidió dar un cambio a su trayectoria profesional. Apasionada del análisis transgeneracional, la filosofía, las terapias alternativas y el funcionamiento de lo que no puede verse, solo sentirse, decidió dedicar varios años a estos campos e investigarlos en profundidad. De ahí surgen sus dos primeras novelas: ‘Un regalo familiar (2014) y Contracorriente (2015), enfocadas a facilitar el desarrollo personal. Siguieron el ensayo para emprendedores Destaca como experto (2016), la novela romántica En aquel último aliento (2017) y Shambhala (2017), un relato que se mueve entre la ciencia ficción y la realidad. La Avenida de los Gigantes es su primera novela policíaca.

¡No te la pierdas!

 

Deja un comentario