a-la-seva-pell-raquel-gamez

Mucho Más Que Un Libro quiere despedir el caluroso mes de julio con un nuevo sorteo. En esta ocasión, hablamos de A la seva pell, una novela muy negra de Raquel Gámez Serrano que acercará al lector a un mundo invisible y desconocido para muchos de nosotros: el que se encuentra tras las rejas de una cárcel cualquiera. Publicada por la editorial Llibres del Delicte, A la seva pell está inspirada en un caso real: el llamado 4-F, y no dejará a nadie indiferente.

La novela gira en torno a Leo, un joven encarcelado injustamente por un asesinato que no ha cometido, y que se ve obligado a encarar su vida en prisión. Gal·la Antich, una educadora social experta en mediación tratará de averiguar la verdad y demostrar la inocencia de Leo. Pero, en ocasiones, la búsqueda de la verdad se cobra un precio muy alto. Gámez Serrano supo del caso 4-F cuando estudiaba Educación Social en la Universitat Oberta de Catalunya. Impresionada, decidió plasmar sus reflexiones en la ficción y así nació A la seva pell.

Para participar en el sorteo de A la seva pell solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) A la seva pell está inspirada en el caso 4-F, muy conocido por haber sido narrado en un premiado documental ¿Podrías decirnos a que documental nos referimos?  

2) Para la autora, Raquel Gámez Serrano, ¿Cuál es el objetivo principal de escribir A la seva pell?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/invisibles/

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/a-la-seva-pell/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 6 de agosto de 2016!!

Deja un comentario