Concurso autor indies a

¿Eres un escritor indie y piensas cómo puedes promocionar tu libro y llegar a millones de lectores? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de participar en el Primer Certamen Literario Online Autores Indies, organizado por Amazon Kindle, la editorial La esfera de los libros y el periódico El Mundo.

Desde las 00:00 horas del 20 de junio hasta las 23:59 del 31 de agosto de 2014 podrás subir tu novela inédita a través de la plataforma Kindle Direct Publishing (KDP) de Amazon. Deberás introducir «concursoindiekdpamazonelmundo» en el campo «Palabras clave de búsqueda» de los metadatos y cumplir con todos los términos y condiciones del concurso.

Tras el cierre del certamen, cinco finalistas serán seleccionados por Amazon entre todos los participantes y, a los 15 días, Amazon y La Esfera de los libros elegirán, cada uno, y de forma independiente, una obra de entre las citadas cinco finalistas como la ganadora. De esta manera, un máximo de dos participantes, uno elegido por La esfera de los libros y el otro por Amazon Kindle, podrán ver sus obras galardonadas y publicadas en todo el mundo.

¡Animaos y participad en el 1er Concurso Literario Online Autores Indies!

Deja un comentario