No es lo q parece

No es lo que parece, novela negra de José Sanclemente, es un thriller que nos habla de la corrupción instalada en las “altas esferas” de la sociedad. Por sus páginas desfilan los negocios sucios de políticos y empresarios, el tráfico de influencias y las mentiras de la banca y de los medios de comunicación, mientras se descubre que un alto cargo político esconde su dinero en el “paraíso” suizo, a la vez que privatiza la sanidad pública y deja sin atención a los usuarios más desfavorecidos. ¿Os suena?

Así las cosas, Leire Castelló, reportera de sucesos, y el inspector Julián Ortega, de la brigada de investigación criminal de Barcelona, colaborarán para intentar descubrir que se esconde detrás de varios misteriosos asesinatos. En la investigación, la joven periodista correrá el riesgo de perder su trabajo y, quizás, mucho más.

José Sanclemente es economista y experto en medios de comunicación. Entre otros cargos, es socio fundador de eldiario.es y de la revista Alternativas Económicas. Tienes que contarlo, publicada en 2012, fue su primera novela negra en la que presentaba al inspector Julián Ortega y a la periodista Leire Castelló, que también protagonizan No es lo que parece, su segunda novela.

¡Un thriller de intriga trepidante que nos invita a desenredar el “ovillo” de la corrupción con mayúsculas!

Deja un comentario