Crímenes Ardeshir Villa

En Los crímenes de Ardeshir Villa, Lalli, una detective india jubilada es invitada a una selecta fiesta gastronómica en la que espera degustar las exquisiteces preparadas por el enigmático Chef Tarok. Pronto, la detective y su sobrina Sita se verán sorprendidas por un triple asesinato que las llevará a una investigación contrarreloj para descubrir y detener al criminal.

Creada por Kalpana Swaminathan (Chennai, 1956), escritora y cirujana pediátrica, Lalli es una detective sexagenaria que vive en Bombay. Mujer perspicaz y con grandes dotes para la deducción, sus antiguos compañeros de Homicidios aún recuren a ella para que les ayude a investigar crímenes aparentemente irresolubles.  Los crímenes de Ardeshir Villa es la primera entrega de la serie protagonizada por esta atípica detective de pelo canoso y pocas palabras, homóloga de investigadores tan populares como Pepe Carvalho, Guido Brunetti o Kurt Wallander.

Los amantes de la novela negra y policíaca sazonada con crítica social, humor, referentes literarios y recetas de cocina disfrutarán con las aventuras de Lalli y su sobrina Sita. La serie continúa con las novelas La canción del jardinero y El caso de la Madonna Sixtina, ya publicadas en nuestro país.

Deja un comentario