Cuentas pendientes

Desde Mucho Más Que Un Libro queremos recordar a nuestros lectores y amigos nuestro sorteo del mes. Participa y puedes ser el afortunado ganador/a de un ejemplar de Cuentas pendientes, dedicada y firmada por su autora, Susana Hernández. Cuentas pendientes es la tercera entrega de la serie protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez y da respuesta a todas las cuestiones que quedaron sin resolver en las dos primeras novelas.

La novela, que parte de cierta crítica social, enlaza varias tramas criminales, desde el espeluznante caso de una red de tráfico de menores hasta el complicado sumario que lleva Malena, la pareja de Santana, en su condición de fiscal, pasando por la extraña desaparición de la madre de Rebeca. Por su parte, la ciudad de Barcelona es un personaje más y el lector visitará los barrios altos; El Carmelo, donde Santana vivió su infancia, Collserola, La Verneda… Para la autora “la maldad no está ubicada en un barrio determinado de la ciudad. Puede encontrarse en cualquier lugar y en cualquier persona”.

Nacida en Barcelona en 1969, Susana Hernández estudió Imagen y Sonido e Integración Social y actualmente compagina estudios de Investigación Privada y de Psicología en la Universidad de Barcelona. En 2005 debutó en la literatura con La casa roja (Premi Ciutat de Sant Adrià, 2005), a la que siguió La puta que leía a Jack Kerouac (2007). Su primera novela negra, protagonizada por Santana y Vázquez, fue considerada por Lorenzo Silva “una de las tres mejores novelas negras publicadas en 2010”. Susana Hernández ha participado, además, en las antologías de relatos negros Elles també maten (2013), Fundido en negro (2014) y Diez negritos. Nuevas voces del género negro español (2015).

Como siempre, para participar en el sorteo de Cuentas pendientes solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Cómo se titulan las dos primeras novelas de la serie de las subinspectoras Santana y Vázquez?

2) ¿Cuál es el alias por el que se conoce a Miriam Vázquez?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/cuentas-pendientes-cerradas/

http://www.muchomasqueunlibro.com/peligro-en-leixample/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 8 de marzo de 2016!!

Deja un comentario