novela policíaca Sorteos

¡”Desde la eternidad”, primer sorteo de Navidad!

sorteo-desde-la-eternidad

La joven policía negra Annika Kaunda, adscrita a la comisaria de Mérida, debutó en la literatura negropolicial en Más que cuerpos de la mano de Susana Martín Gijón. Tras el éxito de esta primera investigación, encontramos a Annika ascendida a oficial en Desde la eternidad, segunda entrega de la serie. Hoy, para celebrar las próximas fiestas navideñas sorteamos un ejemplar de esta segunda aventura intensa y sorprendente. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de la autora.

Como siempre, para participar en el sorteo de Desde la eternidad solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Podrías decirnos el nombre del emperador romano que ordenó fundar Mérida con el nombre de Augusta Emerita en el año 25 a.C.?

2) la policía Annika Kaunda es natural de…

Para más información puedes consultar este link:

http://www.muchomasqueunlibro.com/vino-y-crimen-mas-alla-de-los-vinedos/

Nacida en Sevilla en 1981, Susana Martín Gijón es asesora jurídica especializada en relaciones internacionales y derechos humanos y ha trabajado en la administración autonómica extremeña en temas de desarrollo socioeconómico, derecho del consumo y cooperación internacional. Debutó en la literatura negra con Más que cuerpos, inicio de una saga negropoliciaca que pretende aportar una mirada crítica que contribuya a la transformación de la sociedad. Tras el éxito de esta primera novela, la serie continuó con Desde la eternidad, Vino y pólvora, y Pensión Salamanca, una original aventura que reunió a protagonista y autora para resolver un crimen. Como lectores, esperamos acompañar a Annika Kaunda en muchos casos más.

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 25 de diciembre de 2016!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.