Ya estamos en otoño y nada mejor que entregarse a la lectura de un buen libro para disfrutar del calor y la tranquilidad del hogar, tras el paréntesis veraniego de sol, playa y viajes para los más afortunados y Mucho Más Que Un Libro aporta su contribución con un nuevo sorteo. En esta ocasión nos referimos a El caso Demichellis, una excelente novela policial, ópera prima de Francisco Marín, dedicada al lector de Mucho Más que Un Libro por gentileza del autor.

La acción de El caso Demichellis se desarrolla en una isla muy conocida y aparentemente idílica, abarrotada de turistas durante los meses de verano y espacio tranquilo y sosegado de octubre a mayo. La novela arranca con varios robos sin violencia cometidos en viviendas de una urbanización, robos que desembocan en el extraño asesinato de una mujer en su propia casa. Sin pruebas concluyentes, un detenido es declarado culpable y condenado a prisión. Un prestigioso abogado de mediana edad no exento de atractivo y un extravagante detective privado unirán sus fuerzas para descubrir al verdadero asesino.

Francisco Marín nació en Castro-Urdiales (Cantabria) en 1962 y ha vivido en Benidorm, Alicante, Valencia, Bellvís (Lleida), San Sebastián y Fuenterrabía antes de llegar a Ibiza, donde se instaló hace más de veinte años. Licenciado en Derecho por la UNED, cursó también tres años de Filosofía. Desde 1992 es funcionario de la Administración de Justicia. Su primera novela, El caso Demichellis, es un thriller ágil y sorprendente que atrapará al lector desde la primera hasta la última página.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿En qué isla de las Pitiusas se desarrolla la acción de El caso Demichellis?

2) ¿Podrías decirnos los nombres del prestigioso abogado y del apocado detective privado protagonistas de El caso Demichellis?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/crimenes-en-la-isla-blanca/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-francisco-marin/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 26 de octubre de 2017!!

4 Responses to “¡El caso Demichellis entra en sorteo!”

  1. Jose Antonio Gomez Rodriguez, Responder

    Abogado Raúl Ballesteros detective Álex Zarcos y se desarrolla en Ibiza.

  2. Inmaculada Jiménez, Responder

    La novela está ambientada en Ibiza. Los protagonistas son el abogado Raúl Ballesteros y el detective Álex Zarco.

    Tlf:635780246

Deja un comentario