Novela Negra Sorteos

¡“El miedo de Amanda” entra en sorteo!

Aunque plenamente inmersos en el festival BCNegra 2020, en Mucho Más Que Un Libro no nos olvidamos de nuestros sorteos literarios. En esta ocasión, hablamos de El miedo de Amanda, del escritor y detective privado Vicente Corachán. Sorteamos la novela, dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro, por cortesía del autor.

El miedo de Amanda está basada en hechos reales y plantea con crudeza la lacra social de la violencia de género. Se divide en dos tramas. Por un lado, un detective privado intenta esclarecer el asesinato de un compañero de profesión que le sustituía en un juicio. Por otro, el detective es contratado por el padre de Amanda, una joven que sufrió malos tratos por parte de su ex pareja y que teme una posible venganza.

Vicente Corachán nació en Cornellà de Llobregat (Barcelona) en 1959. Inició su andadura profesional en los servicios de información de la Guardia Civil. En 1990 decidió abrir su propia agencia de detectives privados y actualmente sigue ejerciendo dicha actividad, mientras intenta combinar su trabajo con la pasión de escribir. En 2011 publicó su primera novela negra, Un cadáver para un detective. Le siguieron Olga (2016) y El miedo de Amanda, publicada a finales de 2018.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Puedes decirnos el nombre del detective privado protagonista de El miedo de Amanda?

2)  Nuestro detective está especialmente sensibilizado con el tema de…

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/vivir-con-miedo/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-vicente-corachan/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 24 de febrero de 2020!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.