Novela Negra Sorteos

¡Flor seca, primer sorteo del otoño!

Graziella Moreno firmando ejemplares de su novela, Flor seca.

Flor seca es la tercera novela de la juez y escritora Graziella Moreno Graupera, tras Juegos de maldad, una excelente novela policial y judicial, y la más mágica y personal, El bosque de los inocentes. Flor seca continúa la historia de los personajes de Juegos de maldad, mientras nos habla de la corrupción en todos sus ámbitos y de muchas cosas más. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de la autora.

Flor seca arranca con el descubrimiento del cadáver de una mujer cubierto con pétalos de lavanda y la cara destrozada. Ese será el detonante que sacará a la luz un caso de corrupción en la Policía Nacional y que pondrá en marcha la investigación dirigida por la juez Sofía Valle y en la que también se involucrará el inspector Rivas. Pero, además, el lector profundizará en la vida de los personajes que ya conocimos en Juegos de maldad, descubrirá la desesperante falta de medios en los juzgados, volverá a horrorizarse ante la lacra del maltrato físico y psicológico, e incluso se dejará seducir por historias de la mitología griega. ¡Todo en una sola y apasionante novela!

Nacida en Barcelona en 1965, Graziella Moreno Graupera estudió Derecho y desde 1991 trabaja en la Administración de Justicia. Sus primeros destinos fueron los juzgados de instrucción de Amposta, Gavá y Martorell y, actualmente, es jueza en un juzgado penal de Barcelona. Debutó como escritora en 2015 con Juegos de maldad, novela finalista al Premio Mejor Novela Negra en castellano Cubelles Noir 2016 y, en 2016, publicó El bosque de los inocentes, que aborda temas sobrenaturales y los delitos contra la infancia. Flor seca, su tercera novela, retoma la historia de los personajes de Juegos de maldad, para disfrute de sus lectores.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) En Juegos de maldad, la autora quiso dar a conocer el día a día real de los juzgados de instrucción ¿Cuál es el principal objetivo de Flor seca?

2) ¿Qué personaje de la mitología griega lleva tatuada en el vientre la mujer encontrada muerta con la cara destrozada al inicio de la novela?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/pon-una-flor-seca-en-tu-vida/

http://www.muchomasqueunlibro.com/en-primavera-flor-seca/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 26 de septiembre de 2017!!

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “¡Flor seca, primer sorteo del otoño!”

  1. Email enviado
    Gracias

    1. Redacción

      A tí por participar. Un abrazo y suerte.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.