Novela Negra Sorteos

¡Ful, sorteo ganador!

FUL - Melero 1

Mucho Más Que Un Libro estrena la temporada otoñal con un nuevo sorteo. En esta ocasión, hablamos de Ful, la novela más personal de Rafa Melero, dedicada por el autor y publicada por la editorial Alrevés.

Al contrario que en las dos primeras novelas de Melero, Ful “no va de asesinos en serie”, y tampoco de jugadores de póquer, como podría deducirse del título. La historia gira en torno a un buscavidas de poca monta, Fulgencio (Ful para los amigos) y su pequeño grupo de colegas. Ful lleva muchos años actuando en las calles de su ciudad y desea pasar página definitivamente. Cuando uno de sus amigos le propone atracar a unos narcotraficantes, un plan peligroso, pero perfecto, acepta la oferta. Pero, a menudo, los planes se complican.

Rafa Melero nació en Barcelona en 1972, pero pasó su infancia y adolescencia en Lleida. Debutó como novelista en 2013 con La ira del fénix, una novela negra ambientada en Barcelona y las zonas rurales catalanas. El éxito de esta primera novela autoeditada en catalán, con el mosso d’esquadra Xavi Massip como protagonista, sorprendió al propio autor, que meses después la vio publicada en castellano por la editorial Playa de Ákaba. La segunda entrega de la serie, La penitencia del alfil, protagonizada también por Xavi Massip fue publicada en 2015. Ful (2016) es su tercera novela.

Como siempre, para participar en el sorteo de Ful solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿En qué ciudad catalana vive y actúa Ful, el protagonista de la novela?

2) ¿Quién es el gran instigador del peligroso plan que permitirá a Ful y a los demás retirarse definitivamente?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/full-versus-ful/

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/ful/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 14 de octubre de 2016!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.