Ibiza, la isla blanca, capital de las Pitiusas, tierra de embrujo y una de las islas mediterráneas más visitadas tanto por la belleza de sus playas como por su agitada vida nocturna, se viste de negro con El caso Demichellis, un intenso y sorprendente thriller, opera prima de Francisco Marín, que atrapará al lector desde la primera hasta la última página.

Un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective intentarán resolver un asesinato en El caso Demichellis. Ambientada en Ibiza, la novela nos llevará por escenarios reales ibicencos como Vara de Rey o el hospital Can Misses y nos adentrará en los entresijos de la abogacía y del sistema judicial español.

Nacido en Castro-Urdiales (Cantabria) en 1962, Francisco Marín ha vivido en Benidorm, Alicante, Valencia, Bellvís (Lleida), San Sebastián y Fuenterrabía antes de llegar a Ibiza, donde se instaló hace más de veinte años. Licenciado en Derecho por la UNED, cursó también tres años de Filosofía. Desde 1992 es funcionario de la Administración de Justicia. El caso Demichellis, su primera novela (aunque no será la última), fue publicada por Ediciones Atlantis en septiembre de 2016, y representa “la culminación de una vida de lector”.

¡Atrévete a descubrir el lado oscuro de Ibiza y el misterio oculto en El caso Demichellis!

 

Deja un comentario