novela policíaca Sorteos

¡”La mort sense ningú”, sorteo de Año Nuevo!

mort-ningu

Faltan pocos días para despedir 2016 e iniciar el Año Nuevo 2017 con nuevas y renovadas ilusiones de lectura. Mucho Más Que Un Libro también quiere dar la bienvenida a 2017 con un sorteo de Año Nuevo. En esta ocasión, hablamos de La mort sense ningú, primera novela criminal de Jordi Tiñena, dedicada a nuestros lectores por gentileza del autor y de la editorial, Llibres del Delicte.

La mort sense ningú sitúa la acción en Tarragona. Tras la aparición del cadáver de un ciclista, el subinspector Vidal inicia la investigación policial. Las pistas, casi inexistentes, no facilitan la resolución del caso, pero Vidal se resiste a creer que se trata de un accidente. Mientras, la vida continúa a su alrededor con sus alegrías, preocupaciones, dudas y tristezas, con un hermano gemelo que lucha contra una grave enfermedad, una novia abogada, una tía que ha ejercido de madre y un primo hermano que adolece de algún tipo de trastorno mental.

Nacido en Barcelona en 1955, Jordi Tiñena vive en Tarragona desde los diez años.  Licenciado en Filología Hispánica y en Filología Catalana, inició su carrera como novelista en 1994 con la publicación de Mort a Menorca, finalista del I Premi de novel·la Carlemany, y de Un dia en la vida d’Ishak Butmic, sobre el sitio de Sarajevo en la guerra de Bosnia, ganadora del Premi de novel·la ciutat d’Alzira. El autor es, además, colaborador habitual en medios de comunicación y en revistas científicas y culturales. Con La mort sense ningú da sus primeros pasos en la literatura policíaca de matices costumbristas.

Como siempre, para participar en el sorteo de La mort sense ningú solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) El subinspector Vidal es licenciado en…

2) ¿Dónde aparece el cadáver del ciclista?

Para más información puedes consultar este link:

http://www.muchomasqueunlibro.com/de-filosofo-a-policia/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 18 de enero de 2017!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.