género negro Novela Negra

¡La trilogía del Baztán en imágenes!

 Dolores Redondo

El guardián invisible y Legado en los huesos, primera y segunda parte de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo, transporta al lector hacia el universo mágico de este idílico valle del norte que, con su abanico de colores, luces, contrastes y leyendas ancestrales, ha inspirado la serie de novelas negras protagonizadas por la inspectora Amaia Salazar.

Los seguidores de la saga podrán ahora acercarse a los paisajes que han inspirado la trilogía del Baztán a través de las magníficas imágenes captadas por el escritor y fotógrafo Xulio R. Trigo. La Llibreria de la Imatge, de Barcelona, presenta la exposición fotográfica El món de Dolores Redondo” basadas en el universo creativo de la escritora vasca. La inauguración será el próximo 6 de marzo a las 19:30, con presentación a cargo de Anna Maria Villalonga, apasionada
divulgadora del género negro a través de su bloc, A l’ombra del crim. E
ntre todos los asistentes se sorteará una de las fotografías y un ejemplar de la última novela de la autora.

Dolores Redondo (San Sebastián, 1969) estudió Derecho y Restauración gastronómica y llegó a tener un restaurante propio. En sus inicios como escritora publicó relatos cortos y cuentos infantiles. El guardián invisible, su primera novela negra, se convirtió en un fenómeno editorial, publicada en más de diez lenguas.

¡Especialmente recomendado para los amantes de la fotografía y de los thrillers negrocriminales!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.