Novela Negra Sorteos

¡Llegó la hora de “Incognitus”!

Maria Antonia Huertas. Foto: Sandra Rodericks.

Se acercan las fiestas navideñas con sus reuniones familiares, inmejorables deseos e intercambio de regalos. Y Mucho Más Que Un Libro se suma a la fiesta y os invita a celebrarla con el mejor obsequio para familiares y amigos: los libros. Y, para empezar, sorteamos nada menos que DOS ejemplares de Incognitus, segunda novela de María Antonia Huertas, dedicada a nuestros lectores por gentileza de la autora.

Incognitus cuenta con dos tramas temporales, aunque no paralelas, que se alternan entre sí. En la primera, estamos en 2015 y Beppa Mardegan, la brillante agente italiana de Europol, vive en La Haya e investiga una amenaza de ciberterrorismo yihadista contra una cumbre internacional sobre seguridad que se celebra en Barcelona. Beppa contará con el apoyo incondicional de su jefe y amigo Patrick White, y con la ayuda de Lena, la seductora hacker que conoció en Alterworld, primera novela de María Antonia Huertas.

La segunda trama, mucho más personal para Beppa, traslada al lector a 1982, al día que Flora Susin, la madre de la protagonista, muere en un atentado terrorista en Padova junto a otras ocho personas y es acusada de ser ella misma miembro de las temibles Brigadas Rojas, a las que se atribuye la masacre.

María Antonia Huertas es licenciada en Matemáticas y Humanidades, doctora en Lógica Matemática y experta en robótica virtual. Considera que tanto la lógica, la reflexión racional y la ciencia, como la literatura, la filosofía y el arte son estrategias fundamentales de aproximación a la realidad y ha escrito poesía y narración desde siempre. A finales de 2015, publicó su primera novela, Alterworld, un thriller que nos descubre la zona de sombras y la alarmante falta de seguridad de las nuevas tecnologías, especialmente de Internet. Incognitus, su segunda novela, nos advierte sobre la amenaza real del ciberterrorismo, antesala de las guerras del futuro,

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

  1. En Incognitus se habla de un lugar mítico y fronterizo que desprende una magia irresistible. Ese lugar es…
  2. La madre de la protagonista muere en un atentado terrorista en Padova en 1982. ¿Podrías decirnos que intentará descubrir Beppa más de treinta años después?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/el-ciberterrorismo-en-la-barra-llibre/

http://www.muchomasqueunlibro.com/descubre-incognitus-de-la-mano-de-m-a-huertas/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2018!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.