Ibiza, más conocida como la isla blanca del Mediterráneo, destino turístico veraniego de primer orden vuelve al primer plano de la actualidad negrocriminal en BAC, un thriller policiaco de Segismundo Yojarranza, que atrapa al lector en una trama con mucha intriga, conspiraciones, crímenes y sorpresas varias.

BAC gira en torno al brutal asesinato de un ex-alto cargo del gobierno en su casa de Ibiza. El muerto se encontraba en espera de juicio por varios casos de corrupción y en su espalda hay unas palabras escritas con sangre. Investigadores de distintos cuerpos de seguridad del Estado colaborarán en un operativo especial para descubrir y detener al autor o autores del crimen, pero no será una tarea fácil en una sociedad que atraviesa una crisis social, política y económica de primer orden. Nada es lo que parece ser.

Segismundo Yojarranza, nació en Bilbao, un 13 de septiembre de 1969, en una noche de tormenta. Actualmente vive en un pueblo llamado Castellbisbal, con Stark, un pastor alemán con miedo a la lluvia. Desde niño, siempre se sintió atraído por el mundo del arte. En el colegio de curas donde estudió, formaba parte del coro y destacaba en la marquetería. Más tarde, tras dejar los estudios de Medicina y Derecho, probó fortuna como músico en varias bandas de punk y rock. Después se dedicó durante un tiempo a la escultura, la pintura, la mímica, los malabares y el porno. Tras fracasar en todas esas disciplinas artísticas, ahora trata de demostrar su valía con la literatura y BAC, su ópera prima, es el resultado de año y medio de trabajo. Actualmente está escribiendo dos libros a la vez. Uno de ellos es la continuación de BAC, con un final que dará que hablar, y otra novela a la que titulará “13”.

One Response to “¡Muerte en la isla blanca!”

  1. Segismundo Yojarranza, Responder

    Podéis leer el ebook de forma gratuita con Amazon Kindle Unlimited, o adquirirlo por 0.99€.
    Date prisa, está de oferta por haber vendido 1.000 copias…

Deja un comentario