Seres_malditos._El_o_Cover_for_Kindle

Así es el mundo que describe Seres malditos. El origen, primera novela de Eba Martín Muñoz, una novela coral, hibrido de varios géneros, en la que la vida de varios personajes, en apariencia inconexos, se irán enredando entre sí, tejiendo un macrocosmos lleno de contrastes: ternura y horror, humor y tensión, amor y odio, violencia y grandeza, erotismo y crítica al cinismo de la sociedad.

Seres malditos. El origen es una novela dinámica, misteriosa y visual, primera parte de una saga que nos presenta una galería de personajes sobrenaturales atrapados en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, cambiaformas, demonios y buscamuertos conviviendo con prostitutas, drogadictos y todo tipo de seres marginales. Un mundo denso y hostil dominado por la codicia, la crueldad, y la violencia.

Nacida en Barakaldo (Vizcaya), Eba Martín Muñoz  es licenciada en Filología Hispánica y domina varios idiomas. Lectora voraz desde su infancia, compagina actualmente su actividad docente como profesora de Lengua y de Latín en Secundaria y Bachillerato con  la creación literaria y la corrección de textos. Seres malditos. El origen es su ópera prima, y la primera entrega de la saga Seres malditos. Actualmente, la autora está trabajando en la segunda parte de la saga: Seres malditos. La conversión, cuyo lanzamiento está previsto para finales del verano de 2016.

¡Muy recomendable para los amantes de la literatura fantástica con pinceladas sobrenaturales!

Deja un comentario