Pedro Daniel Verdugo Romero

1. NOVELA NEGRA

?????????????????

Pedro Daniel Verdugo Romero nació en Barcelona un lluvioso día de abril de principios de los años setenta. Es Ingeniero en informática y trabaja como director de proyectos tecnológicos. Apasionado de la lectura, también goza con las películas de aventuras, los ordenadores y los juegos de construcción y de mesa, especialmente cuando los disfruta en compañía de sus hijos.

Debutó en la escritura con historias cortas que publicaba en su blog ‘El Bit Gris’. Con una de ellas,  Sueños en bucle, una trama oscura y sorprendente, ganó el primer premio del segundo concurso de relatos cortos JAK de Santa Coloma de Gramanet, en 2012. Ha sido finalista en otros concursos de relatos que se encuentran recopilados en su nuevo portal,  www.elpendulodenewton.com.

En 2015 decide dar el salto a la novela y publica La falsa metáfora del péndulo de Newton, una novela policíaca ambientada en Barcelona, de corte clásico, que reúne todos los ingredientes para enganchar al lector: trampas, envidias, celos, asesinatos y subsiguiente investigación policial, magnates, dinero, corrupción, mujeres fatales, hombres desesperados… y giros sorprendentes hasta el inesperado final.

 

All
1. NOVELA NEGRA
3. CÓMIC
4. NOVELA HISTÓRICA
5. CRÍTICA SOCIO-ECONÓMICA
6. OTROS
7. CIENCIA FICCIÓN