Con todo el odio Blog

Para los lectores empedernidos siempre es tiempo de leer, pero algunas épocas del año parecen predisponer el ánimo para disfrutar del placer de la lectura. En «Mucho más que un libro» pensamos que la Navidad es uno de estos periodos favorables.

Y los apasionados seguidores de la novela negra tenemos mucho para escoger: novedades editoriales como No confíes en Peter Pan, de John Verdon, o Legado en los huesos, de Dolores Redondo; ficción criminal española como Respirar por la herida, de Víctor del Árbol, o Nadie quiere saber, de Alicia Giménez Bartlett; relatos con la crisis económica como telón de fondo, como Pan, educación, libertad, de Petros Márkaris, o Con todo el odio de nuestro corazón, de Fernando Cámara, entre otras muchas y variadas propuestas.

La lista sería interminable: obras premiadas, clásicos, novela negra norteamericana, nórdica y mediterránea, novela negra española y catalana, películas y series negras, detectives archiconocidos como Sherlock Holmes y Hércules Poirot, Pepe Carvalho, Petra Delicado o Salvo Montalbano, entre otros. Y podemos encontrar muchos diamantes escondidos si nos convertimos en sagaces investigadores.

La Navidad también es tiempo de lectura. ¡Regala libros!

Deja un comentario