El sueño del Koala

Porque podrías no volver a despertar. Este es el peligro al que se enfrenta Martin, el protagonista de El sueño del koala, un thriller negro aderezado con componentes fantásticos, opera prima de Alberto del Vado. La novela participa en el Tercer Concurso de Autores Indies organizado por Amazon y se encuentra entre las novelas más populares, número 1 en descargas gratuitas y Top 20 Amazon en Policíaca, Negra y Suspense. ¡Por algo será!

La historia de El sueño del koala gira en torno a Martin, un joven que padece insomnio crónico a raíz de la muerte de su hermano (empleado en la multinacional farmacéutica Propharma) en un accidente de tráfico. Tras una visita de la policía judicial, Martin empieza a sospechar que la muerte de su hermano está relacionada con un producto que pretende revolucionar el mercado de los somníferos, un nuevo medicamento cuyos efectos secundarios pueden provocar la muerte. Piratas informáticos, ex drogadictos, sicarios, policías y médicos sin escrúpulos se dan cita en este thriller original y trepidante que atrapará al lector desde la primera página.

Alberto del Vado nació en Madrid en 1975. Estudió Creatividad y técnicas publicitarias en la Escuela Superior de Publicidad y trabaja como administrativo en el Ayuntamiento de Madrid. Escribió sus primeros relatos con quince años, pero no fue hasta lograr la tan ansiada estabilidad laboral que realizó varios cursos de escritura creativa y publicó dos relatos que fueron finalistas de un certamen literario. En el verano de 2016 da el salto y publica El sueño del koala, su primera novela, mientras sueña con que, algún día, “el vicio de escribir se convierta en oficio”.

¡Recomendada para los amantes de thrillers de acción con toques de ciencia ficción!

Deja un comentario