canto cuco 2

El canto del cuco (The Cuckoo’s Calling), es una novela de género negro protagonizada por el detective Cormoran Strike y su secretaria Robin Ellacott. La obra narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae a la calle desde el balcón de su casa, en el barrio londinense de Mayfair. Todo apunta a un suicidio, pero su hermano no lo cree y contrata a Cormoran Strike, un veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, para investigar el caso y descubrir la verdad. A medida que avanza en sus pesquisas, la vida de Strike empieza a correr un serio peligro y…

El libro, publicado en inglés en abril de 2013, es obra de JK Rowling, la exitosa autora de la serie de siete libros sobre las aventuras del mago juvenil Harry Potter. Rowling escribió esta novela bajo el seudónimo de Robert Galbraith, después de una primera incursión en la literatura de ficción para el público adulto con Una vacante imprevista, publicada en diciembre de 2012.

Los aficionados al género podréis descubrir los misterios escondidos en esta novela policíaca a partir de noviembre de 2013. ¡No os la perdáis!

Deja un comentario