Leyes de fuego, un thriller electrizante y ópera prima de Sergio Milán, gira alrededor de una obsesión. La que arrastra el joven empresario de éxito Óliver Segarra, consecuencia de un trágico suceso que vivió de niño y que le llevará a urdir un concienzudo y perfecto plan para lograr satisfacción y justicia a la medida del dolor causado a su familia.

Asesinato, corrupción, perversión, tráfico de drogas… un extenso entramado que deviene en tragedia al cruzarse los destinos de los diferentes personajes. Algunos serán víctimas inocentes de las circunstancias que les toca vivir; otros, los culpables de tanto caos y barbarie, irán tejiendo una red mortal de la que ninguno saldrá bien parado.

Nacido en Barcelona en 1985, Sergio Milán Jerez empezó a estudiar el grado de Criminología, pero lo dejó poco después para retomar el libro que acabaría siendo su debut literario: Leyes de fuego, una novela negra ambientada en Barcelona, primera parte de una trilogía. Actualmente, trabaja los fines de semana como conserje en un centro médico para poder dedicarse a tiempo completo a escribir la continuación de Leyes de fuego.

¡No te la pierdas!

Deja un comentario