Dios servicio caballeros

En una época y lugar en la que ya casi nada alcanza a sorprendernos, Sergio S. Morán lo consigue con Verónica Guerra, alias Parabellum, la única detective paranormal que actúa en Barcelona para mantener a raya a vampiros, espíritus y criaturas mitológicas y sobrenaturales de diverso pelaje. Quien precise de sus servicios la encontrará disponible en El Dios asesinado en el servicio de caballeros.

La trama de esta novela escrita con altas dosis de fantasía, ironía y humor gira en torno al misterioso robo de un cargamento de ambrosía (el manjar favorito de la mitología griega) destinado a los dioses y demás mitos griegos residentes en Barcelona. Por si esto fuera poco, el hallazgo del cadáver de un dios griego en el servicio de uno de los pubs favoritos del submundo sobrenatural complicará aún más la situación. Si Parabellum no se apresura a descubrir la verdad y restituye el preciado producto a sus legítimos destinatarios, la guerra entre las mitologías griega y nórdica no tardará en estallar para regocijo de unos cuantos indeseables. Pero para ello, la detective paranormal necesitará una pizca de ayuda mágica…

Sergio S. Morán nació en Reus en 1984. Estudió Ingeniería informática, aunque pronto cambió el mundo de los ordenadores por el de los dibujos. Ha trabajado como guionista de cómic en las revistas El jueves y Orgullo y Satisfacción y es creador de ¡Eh, tío!, un cómic online que cuenta con más de diez años de trayectoria. También es guionista de El Vosque, una historia sobre hadas borrachas y asesinatos que ha enganchado a miles de lectores tanto en digital como en papel. El Dios asesinado en el servicio de caballeros, su primera novela, combina a la perfección el género fantástico con el policiaco y mantendrá enganchado al lector desde la primera hasta la última página.

¡No te pierdas esta primera aventura de Parabellum, la detective paranormal de Barcelona!

 

Deja un comentario