A punto de terminar un invierno que ha distado mucho de ser crudo en cuanto a la meteorología, Mucho Más Que Un Libro inicia el sorteo de Peces d’un trencaclosques, una novela intimista de Núria Martínez que arranca con la peor noticia que pueden recibir unos padres. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de la autora.

Peces d’un trencaclosques está escrita en dos tramas temporales. Por un lado, nos cuenta la historia de Mar, la protagonista, desde que era una niña de cuatro años y su difícil relación con una madre que no la quiere; por otra nos traslada a la actualidad, cuando Mar, ya adulta, recibe una noticia terrible. La protagonista luchará por superar su desgracia con todas sus fuerzas, por ella misma, por un marido que la adora y que sufre en silencio, y por la felicidad de su hija adolescente. Para conseguirlo, deberá atreverse a afrontar problemas anquilosados y todavía no resueltos para poder ser moderadamente feliz.

Nacida en el barcelonés barrio de Sants, Núria Martínez vive en Taradell (Osona) desde 2002. Cursó Magisterio en la Universitat de Barcelona (UB) y el itinerario de novela en El Ateneu Barcelonès, donde nació el proyecto de su ópera prima, Peces d’un trencaclosques, novela recientemente publicada por Pagès editors. Actualmente está embarcada en dos proyectos literarios y uno de ellos, sí, será negro. Peces d’un trencaclosques no es una novela negra, aunque en ocasiones es muy dura, basada en vivencias personales de la autora y muy recomendable.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) En qué hecho real está basada la novela Peces d’un trencaclosques?

2) ¿Con qué personaje de Peces d’un trencaclosques, la autora pretende “desmitificar el mito de la madre que ama mucho a sus hijos, incondicionalmente”?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/peces-dun-trencaclosques-en-la-impossible/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-nuria-martinez/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 19 de marzo de 2019!!

Deja un comentario