novela policíaca Sorteos

¡”Profetas en la nube”, sorteo de Navidad 2019!

Pedro D. Verdugo.

Siempre es tiempo de leer, pero las fiestas navideñas, con sus reuniones familiares e intercambio de regalos resultan de lo más idóneas para fomentar el placer de la lectura y obsequiar a familiares y amigos con el mejor regalo: un libro, tan opuesto a lo que nos ofrece nuestra sociedad digitalizada e hiperconectada. Y ¿qué mejor que empezar con un regalo a nosotros mismos participando en el sorteo de Navidad de Mucho Más Que Un Libro? En esta ocasión, sorteamos Profetas en la nube, segunda novela policíaca de Pedro D. Verdugo, que nos cuenta en clave de ficción cómo funciona una parte del complejo mundo de los youtubers e influencers. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza del autor.

Profetas en la nube arranca con un asesinato. Un youtuber de veinticuatro años, millonario, con diez millones de seguidores en su haber, es degollado en directo por un par de encapuchados después de recibir una monumental paliza. El youtuber se disponía a desvelar un secreto que perjudicaría presumiblemente a personas o empresas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Sin embargo, cuando llega la policía no hay rastro del cadáver y nada puede asegurarse en la época de la posverdad y las fake news. ¿Está el youtuber realmente muerto o busca más notoriedad entre sus seguidores con un montaje macabro e impactante? El sargento Héctor Gálvez, de los Mossos d’Esquadra, un policía de la “vieja escuela”, completamente lego en materia de nuevas tecnologías, y la sargento Laura Nagano, experta en seguridad informática, colaborarán para tratar de descubrir la verdad de lo ocurrido.

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/profetas-en-la-nube/

Nacido en Barcelona, Pedro Daniel Verdugo es ingeniero en informática y trabaja como director de proyectos tecnológicos. Debutó en la literatura con relatos cortos que publicaba en su blog “El Bit Gris”. Con uno de ellos, Sueños en bucle, también de género negro, ganó el primer premio del Segundo concurso de relatos cortos JAK, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en 2012. A finales de 2015 decidió dar el salto a la novela y publicó La falsa metáfora del péndulo de Newton, novela policíaca ambientada en Barcelona que gira en torno a la parte más oscura del negocio editorial. Tras esta ópera prima, autoeditada, el autor publicó Profetas en la nube, con la editorial Héroes de Papel, especializada en videojuegos y cultura digital.

Como siempre, para participar en el sorteo de Profetas en la nube solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) Según Pedro D. Verdugo, los youtubers, influencers y gamers se han convertido en…

2) ¿Podrías decirnos el nombre y alias del youtuber de veinticuatro años que es asesinado en directo en Profetas en la nube?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/profetas-en-la-nube-en-la-casa-golferichs/

http://www.muchomasqueunlibro.com/descubrir-secretos-profetas-en-la-nube/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 21 de diciembre de 2019!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.