LA PROMOCIÓN ES CLAVE

GRATUITO

Mucho Más Que Un Libro promociona tu novela de forma gratuita en nuestro Blog y a través de las redes sociales –Facebook y Twitter-. Esta promoción gratuita se aplica a un libro y una sola vez por autor e incluye una entrada en nuestro Blog, una en Facebook y tres en Twitter.

Además, incluimos un enlace directo a tu propia página Web. Todo en el plazo de un mes.

PLUS

Y si deseas continuar con nosotros la promoción de tu novela, ampliamos nuestra oferta con una interesante y económica opción PLUS.

Además de una primera entrada gratuita, incluiremos una entrevista al autor/a o autores, con varias fotografías + dos entradas en el Blog, dos en Facebook y seis en Twitter por un precio especial de 80 euros + IVA (1.33 euros al día). En caso de que Mucho Más Que Un Libro debiera aportar fotógrafo, sus honorarios serían a cargo del autor.

Promoción completa (opción GRATUITA + PLUS) en el plazo máximo de dos meses.

PREMIUM

La opción PREMIUM Incluye banner en nuestra Web publicitando tu libro.

Promoción completa (opción GRATUITA + PLUS + PREMIUM) por un precio especial de 150 euros + IVA (2.50 euros al día).

Plazo máximo de dos meses para esta promoción completa.

Los pagos PLUS y PREMIUM se harán por Paypal.

Si quieres realizar el pago mediante transferencia bancaria, envíanos tu solicitud a info@muchomasqueunlibro.com

Además, sin ningún coste adicional, podríamos incluir el sorteo de uno o varios ejemplares de la novela dedicados y firmados por el autor/a o autores. Los sorteos se efectúan por orden de llegada de los libros.

Los participantes deben responder a dos o tres preguntas muy fáciles y el sorteo se publicita a través del Blog y las redes sociales y tiene una duración de un mes.