Durante los duros años de la posguerra, con las heridas aún muy recientes, florecerá en Oviedo El jardín de las flores negras, un thriller de la escritora madrileña Ana Rosenrot, que despertará al monstruo que llevamos dentro.

La acción de El jardín de las flores negras se ambienta en Oviedo en 1948. El padre Arteaga, un joven sacerdote con graves conflictos personales, pero con un brillante futuro por delante, intentará huir de las intrigas políticas y eclesiásticas que se ciernen sobre él, pero no podrá escapar de los enredos de la sensual señorita Peláez, ni de los misterios que le rodean, como los que oculta la discreta y reservada maestra en esa llave de la que nunca se separa. Pero sobre todo se sentirá atraído por los extraños habitantes de la casona de los Osorio: el desfigurado Bastián al que su padre, don Pelayo, mantiene encerrado como si fuera parte de su colección de mariposas, o la inquietante Llara con su belleza sobrenatural.

Decidido a descubrir la verdad sobre la familia de don Pelayo, el padre Arteaga se verá atrapado en un laberinto de mentiras, miedos y oscuros secretos que desvelarán una historia sórdida, oscura y siniestra, como una inquietante flor negra en medio de un jardín.

Nacida en Madrid en 1971, Ana Rosenrot es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Apasionada de la literatura, debutó en la escritura en 2012 con su novela Aeternum, primera parte de la Trilogía Aeternum. Le siguieron A Divinis, Ab Initio, La hija del sepulturero, Secretos en Venecia, Las hadas sin corazón y, ahora, El jardín de las flores negras.

Si te gusta el misterio, la intriga y los finales sorprendentes no te pierdas El jardín de las flores negras. ¡Te atrapará!

Deja un comentario