Eso es lo que querría Eduardo Montero, famoso empresario farmacéutico español que ha perdido a su mujer Carolina por un cáncer no detectado a tiempo en Decisiones, primera novela de intriga con elementos de ciencia ficción del escritor bilbaíno Jorge Urreta, que atrapará al lector desde la primera página.

El sentimiento de culpa se apodera de la vida del protagonista, convencido de que alguna decisión que tomó, o dejó de tomar, podría haber cambiado el curso de los acontecimientos. Agobiado, buscará desde entonces, entre la comunidad científica internacional, alguien o algo que le permita recuperar a su difunta esposa, del modo que sea, y aunque desafíe las leyes de la vida y la muerte, en un relato donde nada es lo que parece, y nadie es de fiar, aunque lo parezca.

Jorge Urreta es un escritor bilbaíno, especializado en novelas negra y policiaca. Su primera novela, Decisiones, fue publicada en 2013 por la editorial española Amarante y es ahora reeditada de manera independiente en Amazon. En 2014 vio la luz El año de la hortaliza por Editorial Luhu y le siguió, en 2015, ¿Quién dijo miedo? editada por Última Línea. Su última novela, y también su mayor éxito, se titula Venganza y fue publicada en 2017 por la editorial Libros.com. Actualmente una quinta novela se encuentra en pleno proceso de negociación editorial.

Decisiones, una novela de intriga que te hará dudar de las leyes de la vida y la muerte. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario