Autores y editores en la presentación de “Barcelona, perifèria criminal”, en la 35a Setmana del llibre en català.

A punto de empezar Tiana Negra 2018, Mucho Más Que Un Libro quiere contribuir a promocionar la lectura de la literatura negra catalana con un nuevo sorteo. En esta ocasión, os ofrecemos Barcelona, viatge a la perifèria criminal, una antología de veinte relatos negros urbanos ubicados en diez de los barrios más emblemáticos de la periferia de la Ciudad Condal. La antología, coordinada por Àlex Martín Escribà y Sebastià Bennasar, ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de los autores y de la editorial Alrevés.

Àlex Martín Escribà y Sebastià Bennasar, son los culpables de haber convencido a veinte autores catalanes de ambos sexos para escribir por parejas veinte relatos negros de diez distritos no reconocidos en el mapa turístico de Barcelona. Sebastia Bennasar, comisario de Tiana Negra y autor, entre otras novelas negras, de L’imperi dels lleons, 1er Premi VLC Negra 2017, resaltó el éxito de la convocatoria que cuenta también con relatos de reconocidos autores catalanes que escriben habitualmente en castellano.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Podrías decirnos el nombre de cuatro autores/as catalanes que habitualmente escriben en castellano y que han participado con un relato en Barcelona, viatge a la perifèria criminal?

2) ¿En qué barrio de Barcelona se sitúa la acción de Dimarts de sang, el relato de Susana Hernández?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/barcelona-y-la-periferia-criminal-en-la-35a-setmana/

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/barcelona-viatge-a-la-periferia-criminal/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 14 de febrero de 2018!!

Deja un comentario