En tiempos de Halloween, cuando lo fantástico se confunde con la realidad, es el momento de iniciar el sorteo de Besòs Mar, novela de Lluís Bosch premiada con el 2n Premi Memorial Agustí Vehí-Vila de Tiana. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza del autor.

Besòs Mar gira en torno al inspector Arsenio Crespo, un policía de origen extremeño que está a punto de jubilarse. Estamos en Barcelona, poco antes de inaugurarse el Fòrum de les Cultures, y los Mossos d’Esquadra se despliegan en Cataluña en sustitución de la Policía Nacional. Un cadáver aparece crucificado en una playa de Poble Nou (Barcelona) y Arsenio Crespo se verá obligado a investigar el cruel asesinato.

Nacido en Barcelona en 1964, Lluís Bosch trabaja como docente y es escritor, aunque dedica a la lectura la mayor parte de su tiempo. Se inició en la creación literaria con cuentos y guiones de cómic en la revista Cavall Fort. Ha publicado cuentos y relatos juveniles (Els dimonis de Barcelona, 1990) y (El rei del Guinardó, 1991), teatro (L’amor a la tarda, 1997) y novela (Les petges invisibles, 2007), con la que ganó el Premi de Narrativa Ciutat de Lleida. En 2013, publicó Aire brut, su primera incursión en el género negro. Su segunda novela negra, Besòs Mar, ganó el 2on. Premi Memorial Agustí Vehí-Vila de Tiana en 2015.

Como siempre para participar en el sorteo solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) En Besòs Mar, el autor pretende hablar de la influencia del pasado en el presente y, especialmente, de un tema cuyo desarrollo se presentó durante muchos años como modélico. ¿De qué tema estamos hablando?

2) ¿En qué año se sitúa la acción de Besòs Mar?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/besos-mar-en-lobrador-dhistories/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-lluis-bosch/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 5 de diciembre de 2017!!

Deja un comentario