Novela Negra Sorteos

¡Sorteamos “Corazón de tierra”!

 

Alicia Estopiñá y Emilio González, autores de Corazón de tierra, en la librería Alibri, de Barcelona.

El primer sorteo de verano de Mucho Más Que Un Libro nos trae Corazón de tierra, una refrescante comedia de intriga, acción y enredos de Alicia Estopiñá Amela y Emilio González Bou, muy adecuada para esta época del año. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de los autores.

La trama de Corazón de tierra gira en torno a una joven griega, bióloga de profesión, un notario barcelonés, una investigación que podría revolucionar el cultivo de la trufa, un mastín cada vez más libidinoso y diversos indeseables que persiguen apropiarse de los resultados del esfuerzo ajeno. La novela transporta al lector desde Grecia y el Piamonte italiano hasta Barcelona, donde la joven bióloga conocerá a Ricardo Muntaner, un notario atractivo y amante de la buena mesa, que intentará ayudarla sin imaginar el alud de complicaciones que se le avecina.

Alicia Estopiñá nació en Barcelona, vivió sus primeros años en Valderrobres (Teruel), y reside actualmente en Sitges (Barcelona). Licenciada en Historia del Arte y apasionada de la literatura, debutó como escritora publicando relatos en la colección “Ellas también cuentan” de la Editorial Torremozas de Madrid. En 2003, publicó Fantaso, una comedia de situaciones (sitcom) con altas dosis de humor e intriga, ambientada en una pequeña ciudad de provincias. Le siguió Merlot (2006) que, al igual que la anterior, sitúa la acción en el Maestrazgo turolense. Junto a Emilio González Bou, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y notario de profesión, escribió Bajo el mantel, Premio Narrativa Rural Serret 2014, Los perros y los cuchillos (2015) y Corazón de tierra (2017).

Como siempre, para participar en nuestro sorteo solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Cómo se llama la joven griega bióloga molecular protagonista de Corazón de tierra?

2) La joven bióloga elabora una fórmula que acorta el periodo de crecimiento de las trufas y les confiere… ¿qué tipo de propiedades?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/corazon-de-tierra-en-la-barra-llibre/

http://www.muchomasqueunlibro.com/11903-2/  (entrevista a los autores)

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 2 de julio de 2018!!

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.