Sorteos

¡Sorteamos “El guardián invisible” y “Legado en los huesos”, de Dolores Redondo!

Sorteo libros Dolores Redondo

Próximo a publicarse Ofrenda a la tormenta, tercer libro de la Trilogía del Baztán, Mucho Más Que Un Libro sortea un ejemplar de las dos primeras entregas: El guardián invisible y Legado en los huesos, dedicados y firmados por la autora, Dolores Redondo.

El guardián invisible nos presenta a la inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, en un caso que la enfrentará a un brutal asesino en serie. La acción transcurre en Elizondo, la capital del valle de Baztán, una bella localidad navarra con numerosas casas señoriales y palacios construidos por los indianos que regresaron de ultramar con grandes fortunas. En los márgenes del río Baztán, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente, Ainhoa Elizasu, pero podría resultar que la joven no fuera la primera víctima del misterioso criminal.

Legado en los huesos, segunda parte de la trilogía del Baztán, arranca con el suicidio de Jasón Medina, el padrastro de la joven Johana Márquez, a la que violó y asesinó imitando el modus operandi del misterioso asesino en serie de El guardián invisible. Deja una misteriosa nota dirigida a Amaia Salazar, que contiene un escueto mensaje con una sola palabra. Esto bastará para destapar una trama terrorífica que envolverá a la inspectora hasta un trepidante final.

Como siempre, para participar en el sorteo de El guardián invisible y Legado en los huesos solo tienes que responder a dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Con qué personaje de la mitología vasca se relacionan los asesinatos de adolescentes en El guardián invisible?

2) ¿Qué palabra contiene la nota que Jasón Medina dirige a la inspectora Amaia Salazar antes de suicidarse en los baños del juzgado, en Legado en los huesos?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/negra-novela/vuelven-los-fantasmas-del-pasado/

http://www.muchomasqueunlibro.com/producto/el-guardian-invisible/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡¡Tienes tiempo hasta el 20 de noviembre de 2014!!!

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.