Novela Negra Sorteos

¡Sorteamos Els àngels de Sóar!

Llega la primavera y Mucho Más Que Un Libro quiere darle la bienvenida con un nuevo sorteo literario. En esta ocasión hablamos de Els àngels de Sóar, de Jordi Pijoan-López, dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza del autor y de la editorial LLibres de l’Índex.

Els àngels de Sóar nos presenta a un cínico empresario barcelonés y narrador de la historia. Heredero de los bienes de su difunto tío político, el diplomático estadounidense Charles Slott, nuestro empresario se verá involucrado en un viaje alucinante con escalas en San Francisco, Haití, parte de la América profunda y diversas ciudades europeas para desvelar los terribles secretos escondidos en el dietario de Slott.

Jordi Pijoan-López nació en Tortosa en 1970. Es arqueólogo y escritor. Ha cultivado varios géneros y obtenido diversos premios. Debutó en la literatura negra en 2008 con Tu no m’estimes, escrito a cuatro manos con Manel Barrera, con quien también escribió Sang culé (2009), una novela que gira en torno a tramas políticas y corrupción destapadas a partir del asesinato del presidente del FC Barcelona. Els àngels de Sóar, su último y ambicioso trabajo, cuenta con cerca de 800 páginas en las que el autor denuncia sin ambages un crimen de masas perpetrado a lo largo de treinta años.

Como siempre, para participar en el sorteo de Els àngels de Sóar solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) La novela parte del inicio y expansión de una enfermedad en las principales ciudades de Estados Unidos, una enfermedad que quizás fue provocada… ¿De qué enfermedad estamos hablando?

2) ¿Cómo se llama el cínico empresario barcelonés protagonista y narrador de Els àngels de Sóar?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/els-angels-de-soar-en-lobrador-dhistories/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-jordi-pijoan-lopez/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 31 de marzo de 2017!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.