Juegos maldad sorteo 2

Desde Mucho Más Que Un Libro queremos recordar a nuestros lectores y amigos nuestro sorteo del mes (primero de 2016). Solo hasta el 29 de enero puedes participar y ganar un ejemplar de Juegos de Maldad, dedicada por su autora, la jueza y escritora Graziella Moreno Graupera. Juegos de Maldad es la primera novela de esta escritora emergente que este mismo mes publica su segunda novela, El bosque de los inocentes, y participa en la prestigiosa BCNegra.

Juegos de Maldad es una novela policial y judicial que sumerge al lector en el día a día real de las investigaciones policiales y los juzgados de instrucción, a la vez que desmonta los estereotipos sobre jueces y policías. La historia arranca con el hallazgo de un adolescente herido por arma blanca en un camino forestal. En estado de shock, el muchacho da una primera versión de los hechos, que contradice al día siguiente. De este extraño caso se ocupará una joven juez, Sofía Valle, que también llevará una compleja investigación para detener a una peligrosa banda de narcotraficantes.

Graziella Moreno Graupera nació en Barcelona en 1965. Estudió Derecho y desde 1991 trabaja en la Administración de Justicia. Actualmente, es juez en un juzgado penal de Barcelona. Lectora voraz desde su infancia, en 2015 publicó su primera novela, Juegos de Maldad. Este mismo mes de enero de 2016 publica su segunda novela, El bosque de los inocentes.

Como siempre, para participar en el sorteo de Juegos de Maldad solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Cómo se llama el jefe de la peligrosa banda de narcotraficantes que investigan la juez Sofía Valle y sus colaboradores?

2) ¿Cuántos años tiene el adolescente que encuentran herido por arma blanca en un camino forestal?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/jueces-policias-y-novela-negra/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-graziella-moreno/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 29 de enero de 2016!!

Deja un comentario