Novela de intriga Sorteos

¡Sorteamos “Los ángeles de hielo / Els àngels de gel”!

Sorteo Àngeles - Àngels 1

Siempre es tiempo de leer, pero durante las vacaciones de verano disponemos de más tiempo para disfrutar del placer de la lectura. Mucho Más Que Un Libro quiere contribuir a este goce veraniego literario con un sorteo inusual. Hablamos de una novela de intriga excepcional, Los ángeles de hielo / Els àngels de gel, de Toni Hill, en castellano y en catalán, según preferencia del lector participante. Y, como siempre, dedicadas al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza del autor.

Los ángeles de hielo / Els àngels de gel es una novela de intriga muy bien estructurada y, en parte, también podría calificarse de novela histórica por su labor de investigación y retrato de una época. La acción nos traslada a los inicios del siglo XX, cuando Sigmund Freud presenta su revolucionaria teoría del psicoanálisis para tratar las enfermedades mentales, las luchas sociales se recrudecen y la mujer empieza a reivindicar sus derechos para equipararse al hombre. En 1916, Frederic Mayol, un joven psiquiatra de veintisiete años ex combatiente herido en la Gran Guerra, intenta aplicar las modernas teorías psicoanalíticas en un sanatorio ubicado en un tranquilo pueblo pesquero cercano a Barcelona. Mayol espera superar en ese entorno idílico los horrores del frente, pero otros horrores acechan…

Para participar en el sorteo de Los ángeles de hielo / Els àngels de gel, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) Siete años antes de que Frederic Mayol se incorporase al equipo de psiquiatras que trabajan en el sanatorio, el edificio había sido un….

2) ¿A qué novela y autora del siglo XIX rinde homenaje Los ángeles de hielo / Els àngels de gel?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/atrapados-por-el-mal/

http://www.muchomasqueunlibro.com/shop/los-angeles-de-hielo/

Envía las respuestas, indicando si participas en el sorteo de Los ángeles de hielo o de Els àngels de gel, a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡Tienes tiempo hasta el 31 de julio de 2016! ¡No te lo pierdas!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.