Novela de intriga Sorteos

¡Sorteo de “Imatges del meu enterrament”!

Esther Vila en la presentación de Imatges del meu enterrament en la Llibreria 22 (Girona).

¡Que nadie se asuste! Imatges del meu enterrament, de Esther Vila, es solo el título de la novela que Mucho Más Que Un Libro sortea este mes de mayo. En una primavera confinada por la fuerza de un virus que lo ha trastocado todo, la literatura continúa siendo uno de nuestros mayores salvavidas. Imatges del meu enterrament es la tercera novela publicada de la serie protagonizada por la fotógrafa Mercè Juanhuix y su amiga/empleada Elisa Dorca, y ha sido dedicada al lector/a de Mucho Más Que Un Libro por cortesía de la autora.

Imatges del meu enterrament nos presenta una complicada trama familiar que abarca cuatro generaciones y que se remonta a muchos años atrás. La novela arranca en marzo de 2002 cuando Mercè Juanhuix recibe el encargo de cubrir el reportaje fotográfico del entierro de un hombre rico de 72 años, muy conocido en la comarca, muerto mientras estaba “de viaje”. Sorprendentemente, las fotos revelan a Mercè y Elisa que no es un cadáver lo que se encuentra en el ataúd, sino una figura de cera, pero… ¿qué es lo que ha impulsado al supuesto finado a simular su muerte?

Esther Vila Planas nació en Dosrius (Maresme) y escribió su primera novela y varios cuentos infantiles cuando apenas tenía veinte años. Estudió Magisterio y ejerció de maestra en diferentes escuelas y no reemprendió su vocación literaria hasta hace pocos años. Actualmente vive en Girona y escribe una serie de novelas de intriga protagonizadas por dos mujeres: Mercè Juanhuix y su colaboradora, Elisa Dorca. Su ópera prima, Els bessons rere la finestra, fue publicada en 2016 y La bossa de seda en 2018. Las tramas de sus novelas se desarrollan en escenarios de las comarcas de Girona y son completamente independientes entre sí.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿En qué glamurosa familia principesca se inspiró Esther Vila para escribir Imatges del meu enterrament?

2) En la novela, Mercè Juanhuix recibe el encargo de cubrir el reportaje fotográfico del entierro de… ¿De quién estamos hablando?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/un-funeral-sin-muerto/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-esther-vila/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 27 de mayo de 2020!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.