Novela Negra Sorteos

¡Sorteo de julio: “El Negro, el Nano, la Muerte”!

José Vaccaro (Foto: Ana Portnoy).

Pedro Bellmunt, un negro literario, es el protagonista de “El Negro, el Nano, la Muerte”, la novela negra más personal de José Vaccaro. Ya estamos en julio y para aliviar los calores de este verano atípico y plagado de incertidumbres, iniciamos el sorteo de dos ejemplares de esta espléndida novela que contiene una fuerte crítica social. “El Negro, el Nano, la Muerte” ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por cortesía del autor.

El Negro, el Nano, la Muerte consta de tres hilos narrativos. Por un lado, encontramos a Pedro Bellmunt, que recibe el encargo de terminar el manuscrito de un escritor famoso, que lo ha dejado incompleto. Por otro, la historia transporta al lector a los años cuarenta de la mano del diario escrito por un pariente lejano de Bellmunt, muerto en extrañas circunstancias cuando estudiaba bachillerato en un internado religioso. Para rematar, la tercera trama nos guiará hasta la cárcel donde el protagonista y su amigo Ramon Valls dirigen un círculo de lectura y escritura entre los internos.

Presentación de El Negro, el Nano, la Muerte, en Abacus, Barcelona, con José Luis Muñoz y J.D. Álvarez.

José Vaccaro Ruiz nació en Barcelona y es abogado, arquitecto y escritor. Además de la serie de siete novelas protagonizada por el desencantado investigador Juan Jover, ha publicado No dar papaya en 2015, Conjura Gaudí en 2016 y Relatos de 4 filos, una antología de 27 relatos cortos, en 2017. Además, el autor forma parte del colectivo de escritores “Lee o muere” y ha participado en la antología Relatos de la Orilla Negra, que reúne veinticuatro relatos de otros tantos autores de ambos lados del Atlántico, y en la Antología del Género Negrocriminal, primer título de la colección de novela negra “Sed de mal”, de Ediciones Atlantis.

Como siempre, para participar en el sorteo de “El Negro, el Nano, la Muerte” solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Podrías decirnos el nombre del pariente lejano de Pedro Bellmunt que murió en extrañas circunstancias cuando estudiaba bachillerato en un internado religioso a finales de los años cuarenta?

2) En El Negro, el Nano, la Muerte, Pedro Bellmunt y su amigo Ramon Valls dirigen un círculo de lectura y escritura en… ¿qué cárcel?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/el-sexo-demonizado/

http://www.muchomasqueunlibro.com/descubrir-secretos-el-negro-el-nano-la-muerte-de-jose-vaccaro/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 28 de julio de 2020!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.