Dibuix fosques sorteig

Mucho Más Que Un Libro sortea un ejemplar dedicado y firmado de Dibuix a les fosques, novela policíaca protagonizada por la inspectora holandesa Marja Batelaar, por gentileza del autor, Jaume Benavente, y de la editorial Meteora.

Dibuix a les fosques es el segundo caso de Marja Batelaar, una policía joven –poco más de 30 años-, culta, licenciada en Bellas Artes, de carácter tranquilo y reservado, y muy competente. Batelaar vive sola en una casa del Jordaan, un barrio bohemio de Amsterdam, “la Venecia del norte”. Se trata de un personaje “muy real, con sus dudas y contradicciones”, todavía atormentada por el terrible asesinato sin resolver de un familiar muy cercano, ocurrido años atrás.

Conocimos a Marja Batelaar en 2010, cuando la entonces inexperta inspectora del Departamento de homicidios de Amsterdam se enfrenta a su primer caso criminal: el asesinato de Suzanne Vitéz, una inmigrante de los Balcanes, En Dibuix a les fosques, la inspectora investigará  un complicado caso de asesinato en las calles de Amsterdam que la llevará a viajar a Londres, San Gimignano, y otros lugares de Europa.

Jaume Benavente (Barcelona, 1958) vivió de niño en Brasil, experiencia que influye en su obra como autor que se revela enamorado de paisajes tropicales y países lejanos. Licenciado en Bellas Artes, al igual que su personaje Marja Batelaar, su obra abarca diversos géneros: poesía, teatro, novela juvenil, narrativa de viajes y novela negra. En 2010 publicó su primera novela negra ambientada en la ciudad de Amsterdam e inicio de una serie con protagonista femenina: la inspectora de policía Marja Batelaar. Dibuix a les fosques es la segunda entrega de la serie.

Como siempre, para participar en el sorteo de Dibuix a les fosques solo tienes que responder a dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Cómo se llamaba y qué parentesco tenía con Marja Batelaar el familiar cercano asesinado años atrás?

2) ¿Cómo se titula la primera entrega de la serie de nuestra inspectora, publicada en 2010?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/?product=dibuix-a-les-fosques

http://www.muchomasqueunlibro.com/?p=4228

http://alombradelcrim.blogspot.com.es/2014/04/dibuix-les-fosques-de-jaume-benavente.html

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡Tienes tiempo hasta el 15 de junio de 2015!

Deja un comentario