Novela negra catalana Sorteos

¡Sorteo doble de Año Nuevo: “No arriba la mort” y “La segona mort de Lorenzo Contini”!

Arranca un nuevo año, aunque no todavía una nueva década, y desde Mucho Más Que Un Libro queremos celebrarlo a lo grande con un sorteo doble. Hablamos de No arriba la mort y La segona mort de Lorenzo Contini, de Maria Rosa Nogué. Ambas novelas nos harán disfrutar y contribuirán a que iniciemos un incierto 2020 con fuerzas e ilusiones renovadas. Y, además, ambas han sido dedicadas al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de la autora.

No arriba la mort, primera incursión de Maria Rosa Nogué en la novela negropòlicíaca, nos cuenta una historia de ritmo trepidante sobre narcotráfico, prostitución, proxenetas y tráfico de mujeres, ambientada en Vilanova i la Geltru (Barcelona), donde reside la autora. Y, aunque cuenta con varios protagonistas muy jóvenes, No arriba la mort no es una novela juvenil. Por su parte, La segona mort de Lorenzo Contini, finalista del VIè Premio Gregal de Novela, hará viajar al lector de Barcelona a Venecia inmerso en el fascinante mundo de los coleccionistas de obras de arte. La “Donna Nobile”, un dibujo sobre cartón atribuido a Leonardo da Vinci, será el imán que reunirá a los diferentes personajes de esta excelente novela negra.

Presentación en El Vi Fa Sang 2019, festival de novela negra que se celebra en L’Espluga de Francolí (Tarragona).

Maria Rosa Nogué vive en Vilanova i la Geltrú. Licenciada en Filología Catalana por la Universitat de Barcelona, fue profesora de catalán para adultos y ejerció como profesora de Enseñanza Secundaria en diferentes institutos. Desde el 2006 es profesora de Narrativa en la Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès. Ganadora de varios premios literarios, es autora de cuentos infantiles, novelas juveniles y una novela para adultos (“La Casa dels Cants”, 2010). En 2017 decide plantearse un nuevo reto literario y escribe una novela negra: No arriba la mort. Su segunda novela negra, La segona mort de Lorenzo Contini, ambientada entre Venecia y Barcelona, explora el lado oscuro del mundo del arte.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) Cual es la “ciudad fetiche” de Maria Rosa Nogué en La segona mort de Lorenzo Contini?

2) No arriba la mort, primera incursión de Maria Rosa Nogué en la novela negropòlicíaca, ganó el Premi…

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/el-embrujo-de-venecia-inunda-la-barra-llibre/

http://www.muchomasqueunlibro.com/novela-negra-catalana-en-la-casa-elizalde/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-maria-rosa-nogue/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 24 de enero de 2020!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.