Libros 3

Mucho Más Que Un Libro inicia el periplo veraniego con un sorteo doble. En esta ocasión, hablamos de dos thrillers psicológicos que no dejarán a nadie indiferente: Compulsiva obsesión y Eldha, caso cerrado. Las novelas han sido dedicadas al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de la autora, Angelique Pfitzner.

La trama de Compulsiva obsesión gira en torno a un asesino en serie de mujeres jóvenes que actúa en la ciudad de Richmond (Virginia). Un policía, ex drogadicto y brillante investigador, atormentado por los fantasmas del pasado, sigue una terapia inusual con un psiquiatra de renombre, a la vez que intenta descubrir al criminal. En Eldha, caso cerrado, la historia nos lleva hasta Eldha, una joven que ha sido secuestrada y se halla en peligro de muerte. David Hadson, un detective privado ex policía, investigará su desaparición y volará de Nueva York a Detroit tras los pasos de su despiadado secuestrador… pero el tiempo se acaba.

Angelique Pfitzner nació en Munich (Alemania) en 1969, hija de padre alemán y madre española y empezó a escribir en la infancia. En 2011, debutó como escritora de novela negra con Compulsiva obsesión y ganó el III Certamen Literario La Isla De Las Letras 2012, en la categoría de Mejor Novela Policíaca. En 2015, publicó Eldha, Caso Cerrado, su segunda novela negra.

Como siempre, para participar en el sorteo de Compulsiva obsesión y Eldha, caso cerrado, solo tienes que responder a dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Podrías decirnos el nombre de los dos protagonistas de Compulsiva obsesión?

2) ¿Dónde descubre la joven Eldha qué ha sido encerrada en Eldha, caso cerrado?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/tras-las-huellas-de-edgar-allan-poe/

http://www.muchomasqueunlibro.com/obsesion-claustrofobica-en-barrallibre/

http://www.muchomasqueunlibro.com/entrevista-a-angelique-pfitzner/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡Tienes tiempo hasta el 12 de julio de 2016!

 

Deja un comentario