Novela de intriga Sorteos

¡Sorteo doble: “El último caso” y “Autobiografía de un escritor diletante”!

A punto de iniciar un verano atípico que será imposible de olvidar, Mucho Más Que Un Libro continúa con sus sorteos literarios. En esta ocasión, se trata de un sorteo doble. Hablamos de El último caso, una novela de intriga de Francisco Marín ambientada en Ibiza “la isla blanca”, y de Autobiografía de un escritor diletante, un breve e interesante ensayo del mismo autor dirigido a quienes tengan interés en escribir y publicar o autopublicar. Ambos libros se sortean y han sido dedicados al lector de Mucho Más Que Un Libro por cortesía del autor.

Tras el éxito de su ópera prima El caso Demichellis (2016), Francisco Marín publicó El último caso (2019) novela que cuenta con los mismos protagonistas, un prestigioso abogado y un extravagante detective. La extraña pareja volverá a formar equipo para investigar qué es lo que se esconde tras la desaparición de Irina, una bella joven rusa de turbio pasado casada con Miguel Tur, un rico empresario ibicenco. Ambos, ya con una cierta experiencia a sus espaldas producto de su primera colaboración en El caso Demichellis, se adentrarán e en una complicada investigación no exenta de peligros.

Nacido en Castro-Urdiales (Cantabria) en 1962, Francisco Marín ha vivido en Benidorm, Alicante, Valencia, Bellvís (Lleida), San Sebastián y Fuenterrabía antes de llegar a Ibiza, donde se instaló hace más de veinte años. Licenciado en Derecho por la UNED, cursó también tres años de Filosofía. Desde 1992 es funcionario de la Administración de Justicia. El caso Demichellis, su ópera prima, un thriller adictivo cuya acción se desarrolla en Ibiza, fue autopublicado en Amazon en 2017 con gran éxito. En El último caso, segunda novela de la serie, la intriga vuelve para atrapar al lector desde la primera página.

Como siempre, para participar en el sorteo, solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Puedes decirnos el nombre de los dos protagonistas (abogado y detective) de El último caso?

2)  Nuestro detective privado es un joven apocado, introvertido, gay… ¿Sabrías decirnos cuál es su bebida preferida?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/la-mafia-rusa-en-la-isla-blanca/

http://www.muchomasqueunlibro.com/descubrir-secretos-el-ultimo-caso-de-francisco-marin/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 2 de julio de 2020!!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.