sorteo-bosque-blog

Se acerca Halloween o Noche de las Brujas y Mucho Más Que Un Libro ha decidido celebrar esta fiesta “terrorífica” con el sorteo de El bosque de los inocentes, un relato mágico e inquietante con toques sobrenaturales, segunda novela de Graziella Moreno Graupera. La novela ha sido dedicada al lector de Mucho Más Que Un Libro por gentileza de la autora.

La trama de El bosque de los inocentes gira en torno a unos niños desaparecidos en los bosques que rodean un pueblo ficticio situado en el Macizo del Montseny, a menos de cien quilómetros de Barcelona. La investigación y búsqueda contrarreloj de un asesino que imita a uno de los peores criminales de la Edad Media involucrará a Iris, una joven abogada recién divorciada que decide pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza para escapar de sus pesadillas recurrentes, algo que no conseguirá.

Nacida en Barcelona en 1965, Graziella Moreno estudió Derecho en la Universidad de Barcelona (UB) y desde 1991 trabaja en la Administración de Justicia. En 2002, ingresó en la carrera judicial, y sus primeros destinos fueron los juzgados de instrucción de Amposta, Gavá y Martorell. Actualmente, es jueza en un juzgado penal de Barcelona. Debutó en la literatura con Juegos de Maldad (2015), una novela ambientada en los juzgados que desmonta los estereotipos sobre jueces y policías. El bosque de los inocentes, su segunda novela, es más fantástica y personal. La novela ha sido presentada en los principales festivales literarios del país y fue elegida finalista en el I Festival de Novel·la Negra del Garraf Cubelles Noir.

Bosque inocentes libros Blog

Como siempre, para participar en el sorteo de El bosque de los inocentes solo tienes que responder dos preguntas muy fáciles:

1) ¿Cómo se llama el noble francés considerado uno de los peores criminales de la Edad Media que inspira al asesino de El bosque de los inocentes?

2) ¿Podrías indicarnos el nombre del pueblo ficticio rodeado de tenebrosos bosques dónde se desarrolla la acción?

Para más información puedes consultar estos links:

http://www.muchomasqueunlibro.com/el-bosque-de-los-inocentes-en-la-bobila/

http://www.muchomasqueunlibro.com/de-brujeria-y-misterio-en-el-bosque-de-los-inocentes/

Envía las respuestas a [email protected] con los datos personales, dirección y teléfono de contacto.

¡¡Tienes tiempo hasta el 10 de noviembre de 2016!!

 

Deja un comentario