Dos detectives, Jeff Sanders y Dan Patterson, buscan detener a un asesino despiadado en El asesino indeleble, una novela donde el terror psicológico y la tensión increscendo atenazarán al lector hasta su sorprendente final. Obra de Marcos Nieto Pallarés, El asesino indeleble ha recibido el Premio Eriginal Books 2017 a la calidad literaria.

El asesino indeleble nos presenta un caso criminal que parece resuelto tras el hallazgo de víctima y verdugo –vivo- en la escena del crimen, pero nada más lejos de la realidad. Los cadáveres continúan apareciendo y los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson se enfrentarán a una verdad que jamás hubieran podido imaginar.

Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980 en La Sénia, un bonito pueblo de la provincia de Tarragona. Desde niño las ideas empezaron a emanar de su cabeza, inquietas, deseosas por salir al exterior y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído. Hasta entonces, el trabajo no le había permitido disponer de ese tiempo y la inspiración necesarias para hacer fluir las letras: lo que más le llenaba… crear historias. Arropado por su mujer y sus hijos, realizó el sueño de autoeditar su primera novela, El Mundo del Ahora, y más tarde, la trilogía El Destino del Incorpóreo, seguida por El Asesino Indeleble, Mi Pensar en Poesía, Amor de Reality, Los Crímenes Post Mortem y Sanders, precuela de El asesino indeleble que descubre los acontecimientos previos al caso que marcó las vidas de los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson.

El asesino indeleble, una novela especialmente recomendada para los lectores amantes del terror psicológico. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario