Sociales por naturaleza, los seres humanos acostumbramos a organizar fiestas o eventos para pasar juntos un rato agradable, sin preocupaciones. Pero La reunión, segunda novela de J.F. Orvay convertirá lo que prometía ser un feliz reencuentro de viejos amigos en una horrible pesadilla.

La historia gira en torno a una reunión de antiguos alumnos que se organiza en una paradisiaca isla italiana. Ernesto recibe una misteriosa invitación firmada con una única letra “B”, pero decide acudir ya que es la oportunidad perfecta para cambiar de aires tras la ruptura de un largo noviazgo. Sin embargo, la esperada diversión se transforma en una trampa mortal cuando los invitados empiezan a morir en extrañas circunstancias. Sin posibilidades de escapar de la isla, los supervivientes se verán obligados a trabajar en equipo con el único objetivo de seguir con vida.

Nacido en Mallorca en 1979, J.F. Orvay escribió sus primeros cuentos de suspense y terror cuando todavía era un niño. Estudió FP Administrativo y se considera un autodidacta de la informática, su segunda gran pasión después de la escritura. Debutó en la creación literaria con la novela de terror Los últimos 6 días. Con La reunión, su segunda novela, se adentra en la narrativa policíaca y de misterio.

Deja un comentario