Misterios Laura

Después de casi tres años de ausencia, la peculiar inspectora Laura Lebrel vuelve a la pequeña pantalla con nuevos misterios para investigar. Esta será la tercera temporada de Los misterios de Laura, una serie policíaca, no exenta de humor, protagonizada por una mujer policía que, como muchas otras mujeres, ha de intentar conciliar su complicada vida personal y familiar –está divorciada con dos hijos gemelos a su cargo- con su profesión.

Y a Laura –interpretada por la actriz gallega María Pujalte– no le resulta nada fácil, aunque, con mucho esfuerzo, consigue combinar aceptablemente ambas facetas de su vida. Su caso es muy diferente del de su colega, la inspectora Petra Delicado, personaje literario creado por la escritora Alicia Gímenez Bartlett.  Petra es una mujer independiente, de carácter difícil con un punto de asocial, no tiene hijos –aunque estuvo casada dos veces-, gusta de la soledad y vive entregada a su profesión. Ella es su propio jefe, y su colaborador, el subinspector Fermín Garzón, ejerce de ayudante subordinado. Laura, por el contrario, es amable, tiene buen carácter y su ex marido, Jacobo Salgado, es el inspector jefe de la comisaría donde trabaja.

La tercera temporada de Los misterios de Laura se estrenó en TVE1 el martes 14 de enero a las 22:30 h. Durante 13 episodios, la inspectora Laura Lebrel se enfrentará a nuevos e intrigantes casos que resolverá -¿alguien lo duda?- con su habitual intuición y sentido común.

¡Mucha suerte, Laura!

Deja un comentario