Playa ahogados 2

¿Te gusta la novela negra y también compartir el placer de la lectura, hacer amigos y charlar sobre una obra interesante? Si la respuesta es afirmativa, en la biblioteca Joan Margarit, de Sant Just Desvern (Barcelona), puedes inscribirte a un nuevo curso del Club de Novela Negra.

Las tertulias son trimestrales y están conducidas por Paco Camarasa, responsable de la Librería Negra y Criminal, de Barcelona. La próxima cita será el miércoles 6 de noviembre y el libro elegido, La playa de los ahogados, de Domingo Villar.

La playa de los ahogados es la segunda novela negra de Domingo Villar (Vigo, 1971), autor gallego afincado en Madrid. El cadáver del pescador Justo Castelo aparece ahogado en una playa gallega con las manos atadas. El inspector Leo Caldas, que atraviesa un mal momento personal, deberá esclarecer el crimen en un pueblo cuyos habitantes se resisten a desvelar sus sospechas.

Domingo Villar escribió su primera novela, Ojos de agua, en 2006. Protagonizada, también, por su inspector, Leo Caldas, un hombre tímido y solitario, la obra obtuvo numerosos premios y fue finalista en dos categorías de los Crime Thriller Awards en el Reino Unido.

Deja un comentario