Novela Negra

¿Cómo convertirse en un perfecto asesino profesional?

Ramón Rodríguez.

No hay oficio fácil y el de asesino a sueldo requiere de una preparación muy planificada y meticulosa. Nos lo cuenta el sicario protagonista de Posición de tiro, un thriller sorprendente, ópera prima de Ramón Rodríguez que os atrapará hasta la última página.

Narrada en primera persona, Posición de tiro recrea, con gran realismo y crudeza, no exento de sentido del humor, el último trabajo de un asesino a sueldo: su día a día, cómo le contratan, cómo se entrena, cómo prepara todos los detalles con minuciosidad, el valor de cada elemento que ha de tener en cuenta. No hay espacio para considerar a su objetivo algo más que “un trozo de carne que debe ser sacrificada o como una lasca de mantequilla que va a untar en la tostada del desayuno”. El más mínimo descuido puede costarle muy caro, pero, en ocasiones, una casualidad inesperada puede arruinar y trastocar todos los planes.

Ramón Rodríguez nació en Luanco, Asturias, en 1976. Ha trabajado en el sector audiovisual como director, guionista, productor y ayudante de dirección. Fue fundador de la productora “Atraco Perfecto Producciones“. Su experiencia como profesor de realización le llevó a escribir el libro de historia del cine ” Sjöström no es un mueble IKEA“, bajo el seudónimo de Javier Boltaña. “Posición de tiro” es su primera novela, que publica a la vez que prepara nuevos proyectos para cine y televisión.

Nada puede quedar supeditado al azar en Posición de tiro.  ¡No os la perdáis!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.