libros Novela Negra

¡Desaparecido!

 

Hermann Klein, uno de los miembros fundadores de una misteriosa sociedad de Hong-Kong, ha desaparecido en China sin dejar rastro. Un atípico detective burgalés, Juan Steinberg, investigará su desaparición en El informe Klein, ópera prima de Javier Quirce.

El Informe Klein nos presenta a Juan Steinberg, un detective burgalés que arrastra un duro pasado y que vive retirado en Barcelona. Su vida cambiará cuando es contratado por unos altos ejecutivos alemanes para investigar y descubrir el paradero de Hermann Klein, uno de sus principales socios, que ha desaparecido en China. Steinberg se verá inmerso en una trama sórdida que le llevará de Alemania hasta la ciudad asiática de Hong Kong en un viaje no exento de peligros.

Javier Quirce nació en Burgos en 1980. Licenciado en derecho por la Universidad de Burgos y con un Máster en Comercio exterior en Valadolid, ha vivido en Alemania, Barcelona y Valladolid y actualmente es agente de vinos para bodegas españolas de prestigio. Ha viajado a más de veinte países. Apasionado del mundo del vino, del cine, de la música y de la literatura, El Informe Klein es su primera novela. Quirce no quiere que esta novela -en la que ha invertido dos años- sea principio y fin de su camino literario y avisa de que seguirá escribiendo. “Quiero que este libro sea la primera entrega de una saga, pero también proyecto tocar otras narrativas”, afirma este seguidor de escritores como Raymond Chandler, Dashiell Hammett, Cervantes, Dostoievski, Borges

¡Le deseamos mucha suerte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.