¡Ibiza, nueva capital del thriller!
Ibiza, la luminosa capital de las Pitiusas, famosa por sus playas y por su animada vida nocturna, vuelve a ser escenario del delito en El último caso, segunda novela policíaca de Francisco Marín. Tras el éxito de su ópera prima El caso Demichellis, el autor nos obsequia con un nuevo thriller de la mano de Raúl Ballesteros y Álex Zarco, protagonistas de El caso Demichellis, también ambientado en la isla blanca.
En El último caso, la extraña pareja formada por el prestigioso abogado Raúl Ballesteros y el extravagante detective Álex Zarco formarán equipo de nuevo para investigar qué es lo que se esconde tras la desaparición de Irina, una bella joven de turbio pasado casada con Miguel Tur, un rico empresario ibicenco. Ambos, ya con una cierta experiencia a sus espaldas producto de su primera colaboración en El caso Demichellis, se adentrarán en el oscuro mundo de la prostitución y en el lado oculto de la «jet set» en Ibiza, en una complicada investigación no exenta de peligros.
Nacido en Castro-Urdiales (Cantabria) en 1962, Francisco Marín ha vivido en Benidorm, Alicante, Valencia, Bellvís (Lleida), San Sebastián y Fuenterrabía antes de llegar a Ibiza, donde se instaló hace más de veinte años. Licenciado en Derecho por la UNED, cursó también tres años de Filosofía. Desde 1992 es funcionario de la Administración de Justicia. El caso Demichellis, su opera prima, un thriller adictivo cuya acción se desarrolla en Ibiza, fue autopublicado en Amazon en 2017 con gran éxito.
En 2019, Francisco Marín cuenta su experiencia como lector y escritor en Autobiografía de un escritor diletante, un libro dirigido a quienes tengan interés en escribir y publicar o autopublicar, en el que trata de explicar de qué manera El Caso Demichellis llegó a convertirse en 2018 en uno de los ebooks más leídos en Amazon y en la tercera novela más vendida durante el verano de ese año. En El último caso, segunda novela de la serie de Raúl Ballesteros y Álex Zarco, la intriga vuelve para atrapar al lector desde la primera página.
¡No os la podéis perder!