¡Viaje alucinante!
Resiliencia. Los legítimos herederos, de Luis López Blanco, es la primera parte de una trilogía que sitúa la acción en las calles de Madrid. Poco imagina Isaac Costa, un joven abogado en prácticas, que su vida dará un giro brutal a partir de la violenta muerte de su padre. Cuando todavía está tratando de asimilar lo ocurrido y afrontar sus nuevas responsabilidades como tutor legal de su hermano pequeño, sufrirá un aparatoso accidente que le obligará a replantearse todo aquello en lo que había creído.
En su búsqueda de respuestas, el joven e inexperto abogado iniciará un peligroso y alucinante viaje por los bajos fondos de Madrid junto a su amigo Cruz, un deslenguado aspirante a cantante de trap obsesionado con el sexo. Pronto, dos nuevos personajes se cruzarán en su camino: Ángel Andrade, un joven, pero veterano Policía Nacional que ha convertido una fallida investigación de tráfico de drogas en su venganza personal, y un misterioso desconocido, con habilidades extraordinarias, el único que parece ser capaz de revelar a Isaac la verdad oculta.
Nacido en León en 1982, Luis López Blanco vive en Madrid. Su primera novela, “Resiliencia. Los Legítimos Herederos”, recientemente publicada, forma parte de una trilogía ya escrita cuyos siguientes volúmenes irán viendo la luz en los próximos meses gracias a la editorial Libros Indie. Esta es su primera incursión en el mundo de la creación literaria, inspirada en muchas de sus vivencias como Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, donde durante diez años ha formado parte de distintas unidades de élite en la investigación contra el crimen organizado.